Complementos - Accesorios de escalada - Style CS

Style CS

PVP 39 € IVA INC
Rf.080466
 
Multi-herramienta compacta

6 en UNA. La manejable Style CS es una multi-herramienta compacta realmente única. Con tijeras accionadas con muelle, una lima, cuchillo, pinzas, abridor de botellas y mini destornillador, nunca estarás sin las herramientas más necesarias. Cabe en un bolsillo o se engancha en tu bolso o mochila. Es tan bonita que vas a tener que enseñarla.

Colores y tallas  

 Disponible en color Negro

 No disponible en color Rojo

Especificaciones

  • Peso: 41.1 g
  • Longitud Cerrada: 7.5 cm
  • Longitud de la hoja: 4.06 cm

 

Tecnologías y Garantia

  • ACERO INOXIDABLE 420HC Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor
  • GLASS-FILLED NYLON Un material termoplástico al que se le ha mejorado su resistencia utilizando fibra de vidrio. Esto mejora la durabilidad sin añadir peso. En las navajas de Leatherman la cachas son tan resitentes que no necistan estar montadas en un bastidor de acero con lo que se reduce el peso considerablemente. Leatherman utiliza una mezcla de fibra del 60%.
  • Garantía 25 Años: En Leatherman nos tomamos muy en serio la confianza hacia nuestra compañía y sus productos. Por ello, si la herramienta te provoca algún percance te la arreglamos o cambiamos por una de igual valor o superior, sin coste alguno para ti, durante los 25 años que dura la garantía. Esta garantía no cubre el mal uso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados de tu Leatherman. Al mismo tiempo, la garantía no cubre las fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.

 

Características

  • Tijeras con resorte: Unas tijeras destinadas a cortar papel o materiales ligeros que al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces la herramienta para hacer cortes largos.
  • Destornillador Phillips Plano: Un destornillador philips/plano, mecanizado a partir de acero inoxidable 420HC, para usar con tornillos de tipo philips o de cabeza plana.
  • Pinzas: Una herramienta muy útil, tanto para el cuidado personal como para coger y sujetar cosas muy pequeñas.
  • Lima: Fabricada de acero inoxidable esta lima es ideal para poder limarse las uñas cuando no tengamos una lima convencional.
  • Mosquetón/Abrebotellas: A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder beber tu bebida favorita..
 
 


 

Escalada en roca - Escalada en Hielo - Accesorios de escalada

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña