Catálogo - Tiendas - Accesorios tiendas - Tyvek-Footprint Lona

Sellador de juntas  
Rf.120507
PVP 19 € IVA INC
 
Tubo de sellador de costura y cepillo de aplicación.

El sellador está hecho para evitar que el agua entre dentro de una tienda o lona. Pequeños agujeros son creados por la aguja de la máquina de coser, al fabricar una tienda de campaña. Seam sellador puede ser necesario para evitar fugas de agua dentro de su refugio en fuertes lluvias. Funciona bien con todas las tiendas y lonas Luxe Outdoor. El sellado de silicona formará un enlace permanente con tejidos de silicona limpia (silnylon).

Especificaciones

  • Peso: 33 gr
  • Artículos: Tubo de sellador de costura y cepillo de aplicación
  • Tejidos: Para Silnylon y PU Revestimientos
  • Ingredientes: Silicona 100%

 

Información

  • En algunos casos es importante sellar su tienda de campaña o lona. Por lo general, después de usarla por un período prolongado (decenas de noches) o si planea acampar en un lugar muy húmedo. Por lo general, el sellador de costura es necesario cuando la aguja perfora la tela mientras se fabrica. La máquina de coser creó docenas de pequeños agujeros en la tela. Con el tiempo, la tensión en el material permite que los pequeños agujeros puedan convertirse en algo más grande. Esto puede causar que su tienda de campaña cale en lluvias pesadas y prolongadas. Esto sucede con casi todas las carpas, pero hemos notado que casi nadie educa a sus clientes en este paso vital. Incluso incluimos este kits sellador de costura en casi todas nuestras tiendas de campaña! ¡Aprendamos a sellar esos agujeros!
  • Para mejores resultados de impermeabilización. Ponga su tienda de campaña tensa en el patio en casa, durante un período de tiempo seco. Limpie el área de costura con alcohol y deje evaporar. Mantenga firme el tejido y aplique una fina capa de sellador. Suavizar las áreas gruesas y eliminar todo el desbordamiento inmediatamente. Deje 2 a 4 horas para que el sellador se seque y cure (preferiblemente durante la noche).

Información

  • Puede ser muy fácil que ocurra que el sellador pueda caer donde no lo desea. Algunos consejos para evitar esto incluyen la aplicación de cinta adhesiva de antemano y la eliminación de la cinta después de 30 minutos de secado. O pre-corte una plantilla de rectángulo delgado utilizando papel grueso para usarlo como una .
  • DESPUÉS DE SELLAR LAS COSTURAS Deje su tienda establecida por 12 a 24 horas, o hasta el día siguiente. Inspeccione y pruebe visualmente el área, para asegurarse de que no se pierda ninguna zona. Puede ser necesario volver a aplicar en algunos casos. El sellador de costura es pegajoso (pegajoso) al tacto, incluso una vez que está seco. Algunas personas frotan el polvo del bebé o la fécula de maíz después para evitar la sensación pegajosa, pero tenga en cuenta que dejará una apariencia blanca suave en todas sus costuras.
 


 

Ultraligeras - Ligeras - Familiares - Pabellones - Accesorios tiendas

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña