Calzado - Calzado liquidación - Mamoock GTX Men

                 
Mamook GTX men

Oferta 195 €

PVP 390 € IVA INC 
Rf. 090104
 
Botas de alta montaña en Gore-Tex® Insulated Comfort
Peso: 1.720 grs/par (Nº 8.5 UK)

Botas de alta montaña rígidas y ultraligeras (860 g ), calientes y cramponables. Ideales para las exigentes escaladas en roca y hielo. Respuesta excepcional en las condiciones más agrestes.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Detalles del producto

Campaña publicitaria Mammut

Granito escarpado. Pasos cortos. Es aqui donde la Mammoock GTX de la nueva coleccion de botas Mammut ofrece un control absoluto. Confirmado por un gran numero de alpinistas que han probado esta bota de alta tecnologia en los alpes suizos, en la región del Furka.
Dictamen del jurado: "El zapato no sólo destaca por su hermoso diseño, también es muy funcional al mismo tiempo. El nuevo tipo de mezcla de materiales convence - sobre todo su peso ligero."

Resistentes a la abrasión gracias a la micro fibra Racing y textiles Dropstop.  Incorporan el concepto de la gestión integrada del Control de Movimiento Mammut ® ( Motion Control concept)  patente de Mammut ® que  es sinónimo de flexibilidad y buena sujeción lateral, lo que impide la torsión de los pies hacia el exterior gracias a un refuerzo interior.
La bota es sólo dura en la zona que realmente es efectiva. Se adapta muy bien a los pies, ofreciendo garantía de uso agradable y comodidad. Su lazada asimétrica tiene en cuenta la anatomía del pie, esto  significa más presión y precisión en la zona del dedo gordo, creando un ajuste de primera clase en pasos escarpados.

Especificaciones

  • Hybrid  Shell. Capa de material acolchada que  proporciona el apoyo necesario en áreas expuestas..
  • Plantilla de carbono
  • Compatible con crampones
  • Plantillas Ortholite Footbed ® Micro
  • Ideal para Alpinismo técnico y Escalada mixta
  • El perfil largo, moderadamente grueso  y ligero  de este calzado  , su  resistencia  a la abrasión y adherencia  facilita bien aquellas  posiciones  determinadas , en  diversos  tipos de agarres  en la escalada y alpinismo .
  • Estanqueidad al agua 100%,  gracias a las costuras selladas de calidad superior en PTFC (Polytetrafluorcarbon).  Esta versión está equipada con una capa adicional de calor.
  • GORE-TEX® Insulated Comfort ofrece un óptimo confort climático con un alto grado de aislamiento. Mantiene los pies secos y cálidos en condiciones climáticas frías y muy frías. Ideal para actividades de invierno al aire libre .
  • La suela  Teton Vibram® Poro wedge  muy adherente , con plantilla  de carbono, ideal para caminatas exigentes, especialmente a grandes alturas.



 

Liquidaciones calzado - Liquidaciones textil - Liquidaciones material

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña