Calzado - Botas Trekking hombre - Breithorn Lite AG

      

Breithorn Lite AG

Oferta 195 €

PVP 217IVA INC 
Rf. 09020138
 
Botas de Trekking con tecnología Arctic Grip
Peso aprox: 1500 g (Par Nº 8)

Maravillosa bota de trekking invernal hecha de piel nobuk de una sola pieza sin costuras, robustecida con una puntera de goma. A pesar de su robustez, es una bota muy cómoda y eficaz, con una gran sensibilidad y libertad de movimientos, ideal para largas travesías por terrenos y situaciones meteorológicas variables y exigentes. Gracias a su suela Vibram® Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, es especialmente recomendada para su uso en zonas con superficies resbaladizas de nieve y hielo..

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Detalles del producto

Horma: Europa H Horma estándar de anchura media / media-alta, con un plus de volumen en la zona de los dedos

Gore-Tex® Extended Comfort: Impermeabilidad y transpirabilidad duradera. Optimo confort climático: Para temperaturas altas y moderadas Para actividades físicas intensas Para espacios interiores y al aire libre sin aislamiento para minimizar la retención de calor.

Piel nobuk: Nobuk proviene de la piel flor, la piel más natural y original, en la cual se mantiene y trata la parte exterior del cuero vacuno. En esta parte (epidermis, o flor) las fibras están unidas fuertemente, haciendo que sea más consistente, aislante y resistente al agua, frío y desgaste. Para obtener el aspecto de la cara aterciopelada de la piel nobuk, esta capa superior ha sido ligeramente lijada en su flor natural para abrir las celdas del pelo. El resultado es una piel con similares características a la piel flor, pero más suave, más transpirable y con una mejor absorción de los agentes hidrofugantes

Artic Grip: Uso: terrenos invernales, superficies heladas.
Compuesto: ICETREK
Agarre superior en superficies heladas y terrenos fríos. Diseñada para ser usada a temperaturas muy bajas. Compuesto de goma adecuado para interior y exterior. 1. Puntera para la protección del pie y mejor agarre. 2. Base de goma más delgada para optimizar el ratio LIGEREZA/DURABILIDAD 3. Tacón reforzado, diseñado para asegurar la frenada.

Especificaciones

  • Peso: 1500 g (Par Nº8)
  • Palmilla BESTFLEX 3 / NORMAL: Una plantilla con un perfecto balance entre la flexibilidad y la rigidez lateral y longitudinal, ideal para actividades de trekking por terrenos mixtos de un nivel variable de dificultad.
  • Piel: Nobuk 2,7 mm Hidrófugo / Caucho
  • Suela: Vibram® Mottarone + EVA con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort




 

Trekking-hiking hombre - Trekking-hiking mujer

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña