Bestard Presenta una serie de nuevos modelos de botas que incorporan la nueva suela BG3 Multifunction, una novedad a nivel mundial que sin duda va a resultar un gran avance en cuanto a mas grip ( Agarre) en todo tipo de superficies, sin sacrificar nada en cuanto a resistencia a la abrasión.

El secreto de esta suela radica en que incorpora la combinación de una serie de materiales complementarios, que en su conjunto aumentan el agarre sin restar resistencia a la abrasión:

  • Caucho de alta resistencia en la mayor parte de la superficie, para mantenimiento de resistencia a la abrasión del conjunto de la suela
  • Inserciones (rollos circulares) de un material textil de alta tecnología en cada taco, para aumento de agarre.
  • Inserciones de caucho de mas agarre dentro de cada taco( dentro de cada rollo de textil), para aumento de agarre
  • Media suela de EVA micro porosa para ligereza y confort.

El aspecto final de este conjunto es de una suela muy atractiva, novedosa y técnica. Los círculos de textil en cada taco dan a la suela un "look" de "pulpo", lo cual refuerza sus propiedades de agarre. Resultará más fácil entender mejor la relación textil-grp, si pensamos en el hecho de que solemos usar una toalla o un trapo de este material para poder agarrar mejor materiales que nos resultan difíciles de coger sin resbalar con las manos, por ejemplo a la hora de abrir una tapa de un bote nuevo de mermelada. Pues, justamente allí esta el secreto de la BG3 Multifunction.

 

Durante el desarrollo de esta suela se han hecho estudios comparativos tanto de campo como por laboratorios tecnológicos, siempre siguiendo los estándares recomendados y comparando entre una suela toda de caucho frente a una suela BG3 Multifunction en tres tipos de superficies de referencia; hielo, cerámica y acero. En las tres superficies los resultados siempre son superiores ( + 20-30%) en mas grip en la suela BG3 Multifunction ( Caucho + textil) frente a una suela toda de caucho. El sistema y el diseño del BG3 Multifunction está patentado a nivel mundial y se ha llegado a una exclusiva con Bestard frente a las otras marcas españolas. En otras palabras quien quiere disfrutar de las ventajas de esta suela debe comprarse un par de botas Bestard.

 


 

 

 

Copyright © 2011 [TAMIS Sport]. Reservados todos los derechos