Calzado - Botas alta montaña - Advance Pro Lady

 

  
Advance K Pro Lady

PVP 239 € IVA INC 
Rf. 090114
 
Botas de Trekking alpino para mujer
Peso: 1580 grs/par (Nº 5 )

Bota para mujer todo-terreno, estable, muy cómoda, y polivalente, diseñada para múltiples actividades de montañismo e ideal sobre todo para extensos trekkings alpinos sobre terrenos y superficies variadas y exigentes, incluyendo escaladas de un nivel técnico moderado y travesías por glaciares. Gracias a su horma Lady y diseño de cuello se ajusta perfectamente a las necesidades morfológicas y ortopédicas del pie femenino

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 - 42

 

Características

PIEL PERWANGER

Para nuestras botas más robustas de montañismo y trekking de serraje, usamos únicamente la extraordinaria piel de la prestigiosa casa Perwanger. Situada en medio de los Alpes Tiroleses, lleva haciendo pieles desde 1780, y es hoy en día el símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. Su fabricación sigue siendo artesanal, y cada una de sus pieles es sometida a controles muy duros durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con nuestros exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado. (Bestard)

Easy-running & Quick-lock Lacing

Un sistema muy sofisticado de ganchos de bola de acero inoxidable que reduce la fricción al mínimo, por lo que los cordones corren con total facilidad por los ganchos, minimizando su deterioro. Con este sistema ya no es necesario el atado o desatado a cada uno de los ojetes individuales, sino basta tirar o aflojar al cordón desde arriba, todo un alivio para dedos fríos durante ascensiones invernales para atar y desatar la bota.
El sistema también incluye un freno Quick Lock que bloquea el cordón y así permite regular el atado de la caña sin que cambie al atado del pie. Esto puede ser útil, por ejemplo, para atar más fuertemente la caña durante pasos dificultosos sobre terrenos rocosos, y luego aflojarlo durante rutas mas fáciles de senderismo, sin que en ningún momento se cambie al atado del pie.

Forro Gore-Tex Duratherm

Forro caliente y muy resistente para uso invernal, alta montaña etc. Gracias a su capa exterior, este forro tiene una capacidad de aislamiento térmico superior, así como una resistencia a la abrasión más fuerte.

Ventilaciones en la caña

Ventilaciones en la caña facilitan la transpiración favoreciendo el comfort interior de la bota.

 

  • Plantilla. Bestflex 6 / Semirígida
  • Piel Perwanger ® 2,6 mm y Kevlar® Hidrofugados / Caucho
  • Horma: Lady diseño de cuello que se ajusta perfectamente a las necesidades morfológicas y ortopédicas del pie femenino.
  • Plantilla interior: Anatómica
  • Suela: Vibram® Foura + EVA + TPU (apta para crampones semi-automáticos)
  • Elementos reflectantes: Para mayor seguridad y visibilidad   en situaciones de oscuridad, mal tiempo etc.
  • Parte superior de una sola pieza: Envuelve perfectamente el pie. La ausencia de costuras asegura una durabilidad máxima  y mejor protección contra posibles entradas de agua.
  • Lengüeta ajustable: Lengüeta modular que permite una preciso ajuste y adaptación  a cada tipo de pie.
  • Cintas de ajuste: Para facilitar la acción de ponerse la bota y colocar la lengüeta correctamente. También sirve en caso necesario como anclaje para su transporte, por ejemplo en la mochila o en un mosquetón del arnés.

Bandolera de ajuste

  • Protección del pie ante posibles impactos en todo su contorno
    mejor aislamiento del frió y la humedad .
  • Protege la bota contra la abrasión .
  • Mejor agarre en situaciones diversas



 

Calzado de alta montaña

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña