Ropa - 1ª Capa Hombre - Zephire

      
Zephire

Oferta 29,50 €

PVP 59 IVA INC
Rf. 10010177  
 
Camiseta termica de primera capa

La camiseta Zephire resulta una capa base magnifica que se ajusta a la perfección y ofrece una amplia libertad de movimientos en todos los deportes de montaña en invierno. Fabricada en Dryshell Pro Wool, una mezcla de fibras Tencel® y lana de merino, esta camiseta es una prenda de secado rápido y transpirable que aporta una sensación de comodidad al vestirla. Gracias a su humedad uniforme alta, a su fuerte efecto evaporador y refrescante y a su superficie lisa, la fibra se refresca sin añadir sustancias químicas. Ambas fibras inhiben la salida de olores y proceden de recursos renovables. Esta camiseta de manga larga y cuello redondo mantiene el cuerpo cálido y seco en todas las actividades invernales de montaña.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de tallajes)

 Disponible color negro en Tallas: XXL


Especificaciones

  • Tejido: Dryshell Pro Wool, una mezcla de fibras Tencel® y lana de merino
  • 66% LYOCEL 29% LANA 5% ELASTANO
  • Unisex: Para hombre ó Mujer
  • Uso: Todo tipo de actividades durante todo el año
  • Lavable a máquina

 

Tecnología

El certificado bluesign® va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign®. El certificado independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Utiliza lo que se llama “Input Stream Managment” (Gestión de Flujo de Entradas) que mira la producción como una serie de pasos que necesitan ser supervisados y certificados individualmente. Todos los procesos de fabricación y las sustancias químicas utilizadas tienen que cumplir el estándar bluesign® para que el producto final pueda llevar la etiqueta bluesign®.

Es la primera fibra de celulosa en usar nanoestructura. Las nanofibras son hidrófilas y optimizan la absorción de la humedad. Un 50% mas que el algodón. Características: Estructura de fibra suave. Control de temperatura. Perfecta para pieles sensibles. No irritante. Reducción de la aparición de bacterias. Libre de componentes químicos.

Características

  • Manga larga
  • Cuello redondo
  • Ofrece una amplia libertad de movimientos en todos los deportes de montaña en invierno
  • Gracias a su humedad uniforme alta, a su fuerte efecto evaporador y refrescante y a su superficie lisa, la fibra se refresca sin añadir sustancias químicas
  • Es muy transpirable y crea un microclima muy confortable, aislando al usuario tanto del frío como del calor
  • Ambas fibras inhiben la salida de olores y proceden de recursos renovables
  • Mantiene el cuerpo cálido y seco en todas las actividades invernales de montaña.


 

Primera capa hombre - Primera capa mujer - Tabla de tallas

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña