Rocódromos - Tablas multipresa - Training Board Lapis

Training Board Lapis

 

PVP 109 € IVA INC
Rf.060312
 
Ttabla multipresa de Poliuretano

La tabla para entrenamiento Training Board del fabricante Lapis distribuida por KLAUER CLIMBING SERVICE está fabricada en Poliuretano, material muy resistente a la tracción y compresión. Un elemento imprescindible en todos los rocódromos. Suspensiones, dominadas, bloqueos y sus múltiples combinaciones son algunos de los ejercicios que los escaladores pueden hacer en este artilugio..

Colores

  Disponible en color Rojo

Especificaciones

  • Peso: 3.3 kg
  • Normativa de seguridad: EN 12572-3 y EN 71-3.

 

Características

  • Beneficios del Poliuretano:1- Resistencia al desgaste y/o pulido, casi el doble que el de las presas de resina. 2- Resistencia de rotura, casi imposible de partir al apretar o caer al suelo.
  • Lapis: Hoy en día, la marca tiene más de 2500 presas de escalada diferentes, una amplia gama de accesorios de entrenamiento únicos, estructuras de escalada y el mundialmente conocido 'Lapis ™ Brush'. El testimonio del éxito de la marca es el hecho de que las presas de Lapis se utilizan en los mejores gimnasios de escalada del mundo y se venden en tiendas de todo el mundo. Todas las presas de escalada Lapis ™ están diseñadas de acuerdo con las normas de seguridad: EN 12572-3 y EN 71-3..

Caracteristicas

  • KLAUER CLIMBING SERVICE: Bajo la influencia y apoyo de Climb Holds, Klauer Climbing Service empieza a ofrecer un servicio integral a las salas de escalada, con soluciones adaptadas a la necesidad de cada cliente y rocódromo. Empieza una aventura en la que Klauer Climbing Service se convierte en la referencia nacional en asesoramiento integral, route setting, distribución de presas de escalada y muchos otros servicios relacionados con el negocio de la escalada indoor.
 


 

Tablas multipresa - Presas de resina y rocódromos - Crash Pad

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña