Calzado - Pies de gato - Satori

    

Satori

Oferta 112 €

PVP 126 IVA INC
Rf. 090440
 
Pie de gato intermedio muy versátil

Boreal Satori fue perfeccionado en colaboración con nuestros atletas de todo el mundo para crear el mejor pie de gato para boulder. Con una horma muy agresiva y asimétrica así como la suela BOREAL® Zenith Ultra ™, el Satori presenta una sensibilidad excepcional y una capacidad optimizada que el talón agarre y así poder realizar los problemas más dificultosos..

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de tallajes)

 Disponible en tallas: 40 3/4 - 41 1/2 - 42 - 42 1/2

 

Características

  • La horma muy descentrada y asimétrica acuna el pie y maximiza la potencia en el dedo pulgar del pie. El innovador Wrap Rand ™ envuelve y sujeta el pie, mientras que el sistema de cierre combinado de velcro y correa M2 Fit ™ mantiene todo en su lugar. El corte es sintético forrado y tiene una lengüeta elástica integrada que garantiza un ajuste cómodo con un estiramiento mínimo.
  • La banda y el remiendo del empeine se montan de una sola pieza, proporcionando la máxima fricción y sensibilidad, sobretodo, en los punteos invertidos. El talón moldeado en 3D en goma Zenith ™ da como resultado una excepcional capacidad de agarre. La entre suela proporciona un equilibrio ideal entre rigidez en los canteos y flexibilidad en las adherencias. Satori es el pie de gato ideal para los bloqueros que buscan el máximo rendimiento
  • Mix2Fit. Una de las decisiones difíciles que a menudo se le plantean al escalador es elegir entre la precisión y ajuste de un pie de gato de cordones o la comodidad del velcro. Con el innovador sistema Mix2Fit, Boreal ha combinado ambos elementos, cordones y velcro, para crear un cierre con un gran ajuste y gran comodidad, aprovechando así los beneficios de cada uno.
    Los pies de gato con cordones dan un ajuste excelente, pero a menudo son más lentos y menos cómodos de poner. Nuestro sistema Mix2Fit usa un cordón que ofrece niveles similares de ajuste a un cordón tradicional. La principal diferencia es que una vez que tiras del cordón, este se fija con un velcro en vez de con un nudo, por lo que el atado y desatado es rápido y sencillo como si de un cierre de velcro se tratara.
  • Wrap Rand: El Wrap Rand utiliza el concepto del V2 Rand y lo lleva un paso más allá. La goma rodea el arco del pie y lo sujeta en la posición perfecta en la cual tiene más fuerza y más precisión.
    En la mayoría de los pies de gato el talón se tensa con una sola banda de goma, que simplemente empuja y comprime la parte superior del talón. Boreal ha desarrollado un sistema de tensión más profundo con el Wrap Rand. Un área más amplia del pie de gato recibe la tensión, con una banda de goma que rodea toda la parte inferior del pie y todo el talón. Esto proporciona un ajuste estable y seguro sin comprometer la sensibilidad o la libertad de movimientos.

 

  • CORTE: Corte en microfibra con sistema de atado combinado velcro/ cordón. Lengüeta elástica integrada en el corte. Máximo ajuste gracias a su tira Wrap Rand y a su bandeleta especial que cubre todo el frontal del zapato
  • SUELA: BOREAL® Zenith Ultra de espesor 4-4´5 (según talla)
  • FORRO: Si .
  • PALMILLA: Entresuela de máxima sensibilidad que proporciona el sistema Toe Flexion System
  • CARACTERÍSTICAS: Modelo para los escaladores más exigentes con un ajuste y sensibilidad excepcionales que permite el aprovechamiento del mínimo apoyo
  • CONSTRUCCIÓN: Guante
  • USO: Modelo ideal para escalada en bloque, desplomes y el gym
  • Con una horma muy agresiva, cóncava y asimétrica combinada con la goma súper adherente BOREAL® Zenith Ultra™, el Satori nos proporciona una sensibilidad más que evidente. Además el mejorado talón te permitirá avanzar sobre los proyectos más duros.
 


 

Pies de gato técnicos y funcionales

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña