Calzado - Botas Alta montaña - Mont Blanc FF

     
Mont Blanc FF

Oferta 275 €

PVP 306IVA INC 
Rf. 090130
       
Botas de piel para alpinismo invernal Últraligeras
Peso: 1615 g /par ( T- 42 )

La Mont Blanc FF de la línea Fast Forward de Bestard, Con suela rígida, es seguramente una de las botas de piel para alpinismo invernal más ligeras del mercado, totalmente en línea con la tendencia del alpinismo actual de Fast & Light. Su diseño minimalista y la tecnología Close Fit System le suma además un confort y una precisión excepcional, mientras que el TMS System de la caña le aporta una combinación óptima entre soporte y libertad de movimientos..

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Características

La sensación al utilizar esta bota semi-rígida de piel Perwanger se podría describir como llevar una zapatilla deportiva, pero con los beneficios de una bota de montaña, ya que a pesar de su ligereza y su diseño minimalista, es un modelo que ofrece excelentes prestaciones en rigidez, robustez y protección para realizar una gran cantidad de actividades de montaña, Admite crampónes semi-automáticos y de correas

TMS - System Transpiration - Mobility - Support : Sistema que proporciona un optimo balance entre soporte y libertad de movimientos en la zona del tobillo, al mismo tiempo que favorece considerablemente la evacuación de la humedad creada dentro de la bota.

Close-Fit System: Permite un calce muy tecnico y ajustado, lo cual proporciona un excepcional nivel de sensibilidad y precisión para escalar y trepar, al mismo tiempo que da un extraordinario confort y adaptación a las diferentes morfologias. El sistema, que practicamente convierte la bota en una segunda piel, esta formado por los siguientes componentes:

  • Horma anatomica y asimetrica
  • Sistema de atado prolongado
  • Fuelle, lengüeta y cuello elástico

Vibram® MontLite + EVA + TPU : Compuesto: Mont TRACCION Y DURABILIDAD La fórmula que ha escalado las cumbres más altas. Mantiene sus propiedades también en temperaturas muy bajas . Compuesto mas firme, proporciona mas soporte. 1. Puntera con gran superficie de contacto (“climbing zone”) para mejor agarre y precisión en superficies rocosas. 2. Tacos anchos para estabilidad 3. Base de goma fina para una optima relación entre durabilidad y un peso reducido 4. Tacón reforzado, diseñado para asegurar la frenada durante los descensos.

Especificaciones

  • Peso: 1615 g/par (Nº 8 UK)
  • Piel Perwanger®, Superfabric® elástico y Microtech hidrófugos / Caucho
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort 
  • Palmilla: Bestflex FC + Primaloft, Rígida. Un plantilla muy técnica fabricada en fibra carbono, lo cual le da unas prestaciones excelentes en cuanto a una rigidez total duradera combinada con un peso muy bajo. El aislamiento PrimaLoft® es una mezcla patentada de microfibras ultra-finas que están diseñadas para mantener el cuerpo caliente, seco y cómodo en condiciones extremas y a un peso mínimo.
  • Plantilla interior: anatómica de alta densidad forrada de Cambrelle
  • Horma: FF Tech . Horma asimétrica con anchura media / media-alta
  • Suela: Vibram® MontLite + EVA + TPU
  • Materiales de las más altas prestaciones técnicas: para una reducción muy importante del peso, alta resistencia a la abrasión, secado rápido, excelente calce y confort.
  • Otras características: Close-Fit-System - TMS-System - Quick-lock - Cinta talonera - Bandoleta de goma - Elementos reflectantes - Fijación de lengüeta
 
 


 

Calzado de alta montaña

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña