Complementos - Accesorios de escalada - Crimp Oil Muscle Care

Crimp Oil Muscle Care

 

PVP 20 € IVA INC
Rf. 080446
 
Aceite reparador para escaladores

Compuesto por 9 aceites esenciales "BIO" (Petit Grain bigarade, Ciprés, Cedro, Eucalipto limonado, Gualteria, Melaleuca, Cajeput, alcanfor de Romero, Trementina) y extracto de Reina de los prados. La Reina recibe el sobrenombre de "hierba de la aspirina" por su contenido derivado del salicílico, elemento precursor de la molécula de la conocida aspirina. De ello trascienden sus reconocidas propiedades anti-inflamatorias que favorecen el drenaje de las toxinas

Especificaciones

  • Petit Grain bigarade, Ciprés, Cedro, Eucalipto limonado, Gualteria, Melaleuca, Cajeput, alcanfor de Romero, Trementina y extracto de Reina de los prados.
  • Contenido: 50 ml

 

Características

  • Por su parte el aceite de madera de cedro del Atlas contiene la mayor cantidad de sesquiterpenos, idénticos a la hemoglobina en la sangre por su capacidad para oxigenar a nivel celular, además de facilitar la liberación de toxinas y mejorar la circulación.

Caracteristicas

  • El Ciprés se utiliza para descongestionar y desintoxicar el sistema linfático, reducir la retención de líquidos, la celulitis y relajar los músculos. Es anti-reumático y anti-artritis. El alcanfor de Romero se utiliza para aliviar los dolores musculares y dolores. También para calambres musculares, reumatismo y la mala circulación. El alcanfor se absorbe fácilmente a través de la piel y produce una sensación de enfriamiento similar al mentol.


 

Escalada en roca - Escalada en Hielo - Accesorios de escalada

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña