Sacos de dormir - Fundas de Vivac - Bivi-Bag

Bivi-Bag

PVP 69 € IVA INC
Rf. 140307
 
Funda de vivac en Aquatex ™
Peso: 350g

Si estás buscando refugio y la tienda es demasiado pesada, la funda de vivac BIVI BAG es la elección perfecta para tí. Parte superior fabricada en AquatexTM 2LC garantiza una alta resistencia al agua. La capa inferior está fabricada en poliamida recubierta con PU. Una capucha espaciosa con posibilidad de sujetarla con una solapa cubierta sujeta con cremallera de velcro permite esconderse prácticamente por completo dentro de la funda.

Colores y tallas  

 Disponible

Especificaciones

  • Material: Aquatex 2 (parte superior) / Poliamida (parte inferior)
  • Peso: 350 g
  • Ajuste superior.
  • Dimensiones: 210 x 75 cm (arriba) / 50 cm (abajo)

 

Características

  • Aquatex ™ : un grupo de varios tejidos laminados con una membrana de poliuretano microporosa. Esta membrana combina dos propiedades opuestas; por un lado, los microporos contenidos en el poliuretano son más pequeños que las moléculas de agua, lo que hace que Aquatex sea impermeable y a prueba de viento, por otro lado, son mucho más grandes que las moléculas de vapor de agua producidas por el cuerpo durante la actividad física. Esto permite la eliminación eficaz de la humedad del cuerpo y su evaporación al medio ambiente. Este fenómeno, conocido popularmente como respiración de tejidos, ayuda a mantener el microclima natural del cuerpo, reduciendo la sensación de sobrecalentamiento y el malestar resultante de la persistencia de la humedad entre la ropa y el cuerpo.

 

  • Aquatex L2C ™ : material muy ligero con una estructura única de dos capas. La superficie exterior está hecha de un tejido RipStop ligero. La membrana Aquatex laminada con ella, que es una barrera impermeable y transpirable, está cubierta con un recubrimiento especial de polímero que la protege contra el desgarro y la abrasión, reemplazando el forro de malla. El resultado de estas propiedades es el peso extremadamente ligero de las prendas fabricadas con Aquatex L2C..
 


 

Fundas de Vivac

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña