Ropa - Complementos Textil - Argill Mask Antiviral

    

Argill Mask Antiviral

 

PVP 14.95 € IVA INC
Rf. 101065
Mascarilla Higiénica con tecnología Antiviral para la Covid-19 que elimina el 99% de los Virus

Se trata de una mascarilla con tratamiento ViralOff cómoda y ajustable gracias a la forma de ajuste 3D que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela.
Polygiene ViralOff®. Interrumpe la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave, inhibiendo la infección de las células por el virus. El material tratado muestra una reducción de un 99 % de diversos tipos de virus en un plazo de 2 horas. La tecnología comienza a funcionar desde el primer segundo que se usa la mascarilla. Un proceso que se repite a medida que cualquier virus se fija al tejido de la mascarilla.
Puedes adquirir la mascarilla de adulto en tres distintas tallas S, M y L. Es recomendable medirse siguiendo las instrucciones de la imagen


Colores disponibles

 Disponible en color Black en tallas : S - M - L

Especificaciones

  • Tallas: S - M - L
  • Tejido: ViralOff es un tratamiento antiviral de la compañía sueca Polygiene, que se practica directamente en el tejidoOekoTex y Blue.
  • “Detiene la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave, inhibiendo la infección de las células por el virus”.

 

Características

  • La tecnología Polygiene ViralOff® ofrece una reducción viral de un 99 % o más en dos horas. Polygiene ViralOff® interrumpe la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave, inhibiendo la infección de las células por el virus. El material tratado muestra una reducción de un 99 % de diversos tipos de virus en un plazo de 2 horas. La tecnología comienza a funcionar desde el primer segundo que se usa la mascarilla y elimina el 99% de los virus tras 2 horas. Un proceso que se repite a medida que cualquier virus se adhiere al tejido de la mascarilla.
  • La tecnología protege frente a todos los viruses SARS-CoV-2 (Covid-19) incluido. Elimina el 99% de todos los virus. En la primera prueba que utilizó el método ISO sobre el virus SARS-CoV-2 en textiles, se confirma que Polygiene ViralOff® es el primer tratamiento comercial para textiles en el mundo que reduce el virus en más del 99% en dos horas. Esto quiere decir que el tratamiento Polygiene ViralOff® elimina el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) de la superficie del tejido tratado en menos de 2 horas, al igual que lo hace con el resto de virus testados hasta el momento.
  • La mascarilla puede usarse en interiores y exteriores. Sin embargo, no es suficientemente transpirable para usarse mientras se hace ejercicio o cualquier tipo de deporte.
  • No hay límite de horas. La tecnología Polygiene ViralOff® trabaja desde el segundo uno sin parar. Por tanto, el proceso de eliminación del virus es constante. Esto hace que no sea necesario limitar el uso de la mascarilla a un número de horas determinado.
  • La mascarilla incluye su propia funda. Cuando no se esté usando, se recomienda dejar la mascarilla en un lugar sin luz solar directa para aumentar su vida útil.
  • Lavar a mano con agua fría y secar preferentemente a la sombra.
  • DISCLAIMER: La mascarilla no ha sido certificada para su uso en entornos clínicos (hospitales, centros médicos, etc). El uso de la mascarilla no garantiza la protección absoluta contra los víruses así como el riesgo de contagio. El riesgo de infección depende de muchos factores como el uso, ajuste, entorno, duración. Airgillmask es una mascarilla de tipo higiénica, reutilizable, agradable, ligera cómoda y atractiva.

 

 

  • La mascarilla ha sido certificada mediante la ISO18184:2019. que valida la eficacia del tratamiento ViralOff® Además cuenta con nueve test de laboratorio que certifican sus propiedades: anti viral, anti bacteriana, repelencia al agua, toxicidad oral, protección ante rayos UVA y de prevención de malos olores. Por el momento, no cuenta con la certificación UNE 065.
  • Ver Certificado ISO
  • La mascarilla AIRGILL cuenta con las tecnologías Polygiene Odor Crunch© y Polygiene ViralOff® integradas, por lo que elimina hasta un 99% de virus y los malos olores. Es más cómoda gracias a la forma de ajuste 3D V y que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela. Así mismo, es repelente al agua y cuenta con acabados anti-salpicaduras en el exterior de la mascarilla para evitar que traspase cualquier líquido. También se seca rápidamente después del lavado.
  • La tecnología Polygiene Odor Crunch© tiene partículas que anulan eficazmente los malos olores, que quedan neutralizados y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado mediante un proceso consistente en dos pasos. Las moléculas que conforman los olores ofensivos contienen oxígeno, nitrógeno y azufre. Estas moléculas de olor quedan atrapadas en las partículas modificadas de sílice de Odor Crunch. Una vez absorbidas, las moléculas causantes de malos olores son neutralizadas y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado.
  • La tecnología Polygiene ViralOff® permanecerá en la mascarilla de 20 a 30 lavados. A diferencia de otras mascarillas de tela Airgill Ternua no es necesario lavarla a diario. Para un uso habitual lavarla una vez a la semana sería suficiente. Por tanto, si la mascarilla se lava todas las semanas, perderá las propiedades de la tecnología Polygiene ViralOff® entre 5 y 6 meses.
  • Su tratamiento antibacteriano es de por vida y el antiviral es de alta duración, protegiendo al usuario hacia fuera y hacia dentro al mismo tiempo.También se puede lavar en la lavadora, aunque, tal y como manifiesta Polygiene “una máscara que es tratada antiviralmente sólo necesita limpiarse si está físicamente sucia ya que es auto limpiante cuando se trata de virus y bacterias.”


 

Complementos y accesorios textil

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña