Calzado - Botas alta montaña - AT Quantic

      
AT Quantic

Oferta 199 €

PVP 223 IVA INC 
Rf. 090134
       
Botas de Trekking alpino en Gore-Tex Performance Comfort
Peso aprox: 1440 g (Par Nº 8)

Bota muy atractiva e innovadora, una evolución y modernización de la clásica bota de trekking avanzado de Bestard “ Made in Spain”. Para conseguir esta nueva generación de botas, han mantenido las reconocidas prestaciones de calidad y confort de los modelos clásicos, introduciendo un nuevo diseño e incorporando nuevas y modernas tecnologías.
Igual que en sus botas clásicas se trata de una bota de piel Perwanger con Kevlar, añadiendo un toque de piel Nobuk en la zona del talón y cuello. La altura de la caña es algo más baja, reduciendo así peso y aumentando el confort y libertad de movimiento. Incorpora tecnologías de Fast for Ward, como el Close Fit System, con lengüeta, fuelle y cuello elásticos, para una óptima adaptación al pie, proporcionando un alto nivel de confort y libertad de movimientos.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Detalles del producto

Horma: Europa H Horma estándar de anchura media / media-alta, con un plus de volumen en la zona de los dedos

Gore-Tex® Extended Comfort: Impermeabilidad y transpirabilidad duradera. Optimo confort climático: Para temperaturas altas y moderadas Para actividades físicas intensas Para espacios interiores y al aire libre sin aislamiento para minimizar la retención de calor.

PIEL PERWANGER  Para nuestras botas más robustas de montañismo y trekking de serraje, usamos únicamente la extraordinaria piel de la prestigiosa casa Perwanger. Situada en medio de los Alpes Tiroleses, lleva haciendo pieles desde 1780, y es hoy en día el símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. Su fabricación sigue siendo artesanal, y cada una de sus pieles es sometida a controles muy duros durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con nuestros exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado. (Bestard)

Especificaciones

  • Peso: 1440 g (Par Nº8)
  • Horma: H
  • Nueva suela en exclusiva “ Quantic Tech” con piso Vibram. Con anclaje de TPU en el talón para uso de un crampón semiautomático.
  • Incorpora zonas de flexión tanto para facilitar la pisada/avance, como para una mejor libertad de movimientos multidireccionales del tobillo.
  • Parte Superior: Piel Perwanger® y Kevlar® hidrófugos / Caucho
  • Reborde trasero para crampones semiautomaticos
  • Suela: Vibram® Curcuma, Quantic Tech + TPU
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort
  • Elementos reflectantes para una mayor visibilidad
  • Plantilla Ortholite
  • Viene con dos opciones de cordón . Ver fotos



 

Calzado de alta montaña

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña