Catálogo - Equipación perros - Polar Trex boots

    
Polar Trex boots

Oferta 113 €

PVP 126IVA INC
Rf. 2619
 
Set de 4 botas de invierno para perros

Protegen las patas de los perros en los terrenos más extremos durante el invierno. Tres capas laminadas de tejido y soft-shell en la parte superior, les confieren una alta impermeabilidad y resistencia al aire, además de ser altamente transpirables. Robustas y flexibles, están equipadas con suela Vibram® Icetrek® fabricada en compuesto de goma que garantizan tracción incluso en superficies heladas. Una segura e intuitiva cincha mantiene firme la bota cuando esta se cierra.
El tejido en malla se adapta perfectamente al pie evitando la entrada de suciedad o piedras, al tiempo que protege al animal de los cantos de los esquís cuando se practica Skijoring

Colores y tallas  


 Disponible color verde en Tallas: 1,5" - 1,75" - 2,0" - 2,25" - 2,5" - 3,0" -

3,25"

 

Características

Muy fáciles de poner y sacar, y de efectivo ajuste gracias al diseño en fuelle. Provistas de bandas reflectoras que facilitan la localización en condiciones de poca luminosidad. Fabricado en color Verde, y tallas entre 38mm y 83mm.

  • Suelas Vibram ® Icetrek ® para hielo y nieve
  • Tres capas laminadas de tejido y soft-shell en la parte superior
  • Una segura e intuitiva cincha mantiene firme la bota cuando esta se cierra
  • El tejido en malla se adapta perfectamente al pie evitando la entrada de suciedad o piedras, al tiempo que protege al animal de los cantos de los esquís cuando se practica Skijoring
  • Tejido 3M ™ Scotchlite ™ reflector ofrece 360 ° de reflectividad, Para ver a su perro en condiciones de luminosidad débil.
  • Fácil manejo, ajuste a medida y fijación perfecta.
  • Uso recomendado: pistas de invierno, montañismo y senderismo

Bark'n boots tallas

 


 

Accesorios y complementos de montaña para perros

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña