Catálogo - Equipación perros - Omnijore Joring System

Omnijore Joring System

Oferta 207 €

PVP 238IVA INCL
Rf. 2607
 
Arnés de tiro para perros completo

El Omnijore ™ System Joring está diseñado para cualquier actividad de tiro con perros como skijoring, mountainboard-joring, skatejoring, bikejoring, o canicross. Disfrute del joring durante todo el año en cualquier condición climática.

El sistema completo incluye el arnés para el perro, el cinturón lumbar para usted, y el cable de remolque. Todos los componentes están diseñados para trabajar juntos maximizando el confort y disfrute.

El arnés del perro está disponible en tres tamaños y el cinturón lumbar humano es talla única con un rango de cintura de 68 a 123 cm.

Colores y tallas  

 Disponible color rojo en Tallas (perro) : S - M - L

 

Características

  • El arnés del perro se presenta en tres tamaños con 5 puntos de ajuste para un ajuste personalizado. Tejido suave, resistente y transpirable. Asa superior para uso como arnés simple. Enganche resistente para una conexión perfecta al cable de remolque. Punto de enganche para correas simples.
  • El cable de remolque: Ligeramente elástico para minimizar el efecto rebote. El Clip de Talon ™ proporciona un punto de enganche rápido y seguro. Codificado por colores para mejor identificación..
  • El cinturón abdominal humano: permite un radio de dirección  de la resistencia de hasta 180º para facilitar todo tipo de actividades de Joring. Desconexión rápida e intuitiva para ciertas situaciones. Las perneras están diseñadas para mantener el cinturón en su lugar. Dos bolsillos laterales con cremallera para portar diferentes objetos y un práctico portabotellas (botella no incluida).
  • Uso recomendado: Todo tipo de actividades de Joring, y para todas las estaciones. Puede usarse como arnés simple en otras actividades.

Omnijore™ System Joring tallas

 


 

Accesorios y complementos de montaña para perros

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña