clic en la miniatura para ver otros detalles

NeoAir all seasons

Oferta 108 €

PVP 135 IVA INCL
Rf. 140422
        
Esterilla hinchable ultraligera para todas las estaciones
Peso: 540 gr (tamaño Regular) - TOG: 4,9
Medidas Tamaño regular: 183 x 51 x 6,3 cm Empaquetada: 20,3 x 12 x 12

El nuevo diseño de la colchoneta NeoAir para el año 2011

Ligera, duradera y extremadamente cálida, la colchoneta NeoAir "todas las estaciones" es la solución definitiva a la comodidad durante todo el año.

 Agotada

Características

La tecnología "Triangular Core Matrix™" crea más de 100 células internas y barreras reflectivas que atrapan el aire caliente, resultando una increible relación calor/sin peso mucho mayor de la convencional. Su fabricación en tejido muy duradero y esta nueva construcción dan a esta colchoneta la fuerza para hacer frente a las más duras condiciones durante todo el año.

Thermarest ha utilizado dos tecnologías patentadas por lo que ha conseguido ser hasta tres veces más caliente y mucho más estable que cualquier otro colchón de aire sin relleno. Cuando se trata de espacio en tu mochila, te aseguramos que no es más grande que una botella de un litro de agua.

¿Que és una calificación TOG? Los británicos usan la denominación "T0G" a la norma o medida estándar internacional que sirve para medir la eficacia de todos los materiales o productos termales (la eficacia del tejido para mantenerse caliente) en una escala de 0.0 a 8.0. Cuanto mayor sea el número Tog mejor  es la capacidad calórica.


 

  • Calor todo el año: Nueva tecnología que proporciona un alto grado de calor todo el año
  • Ligera y compacta: La nueva tecnología de NeoAir hace a esta colchonate la más cálida, ligera y compactable de todos los colchones de aire sin relleno.
  • Confort adicional: Con una construcción estable y un espesor de 2,5" ofrece la mayor comodidad para una larga noche de sueño
  • Rendimiento duradero: El colchón NeoAir se puede inflar directamente, sin el peso añadido de una bomba y sin preocuparse por que la humedad del aire exhalado al inflarla moje el aislamiento y disminuya su rendimiento
  • Tejidos: Cubierta 75D Polyester. Suelo inferior 70D Nylon. Núcleo interior Nylon
  • Valor TOG: 4,9 (de una escala de 0.0 a 8,0)

 
 
Copyright © 2011  [TAMIS Sport]. Reservados todos los derechos