image
Cursos de escalada
 

Apúntate al próximo curso de escalada en Almería


Mándanos un correo a tamis@tamissport.es.  indícandonos el Nombre y tlfno de la persona interesada,  te añadiremos a la lista de interesados en el próximo curso de escalada, nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.
Aprende como escalar con eficacia y seguridad con los cursos de escalada en roca , impartidos por técnicos cualificados ( Técnico deportivo Nivel 2 de escalada) Cursos orientados tanto a personas sin experiencia que quieran aprender a escalar, como a escaladores que quieran mejorar sus técnicas de escalada.
La escalada es un deporte que se puede realizar a cualquier edad. La escalada fomenta la elasticidad, la fuerza y la coordinación. Su práctica tanto en rocódromo como en roca natural favorece una equilibrada forma física y el desarrollo de fortaleza mental, además de generar trabajo en equipo.
En el curso de escalada, profesores titulados te enseñarán a desenvolverte con soltura y seguridad en vías de escalada deportiva de un largo equipadas tanto de segundo, como de primero, conociendo las técnicas necesarias para buscar la autonomía.
OBJETIVO DEL CURSO DE ESCALADA: Conocer las técnicas de la escalada y sus instrumentos de progresión como son los pies de gato, manos, mosquetones, cintas, cuerdas, aseguradores, rápel… Con todo ello, buscaremos la autonomía para desenvolvernos con soltura en vías deportivas de un lago equipadas.