Calzado - Accesorios calzado - Footwear Cleanning Gel

 

Footwear Cleanning Gel

 

PVP 7 € IVA INCL
Rf. 09062
 
Limpiador de todo tipo de Botas o Zapatillas y revitalizante para el calzado
Contenido: 125 ml

Remueve la suciedad y ayuda a quitar las manchas. Mejora la apariencia de el calzado sucio. Prepara el calzado para la impermeabilización con el producto para calzado apropiado. Prolonga la vida y el desempeño de todo tipo de calzado. Mantiene la transpirabilidad.
Enjuague con agua la bota para retirar la suciedad y humedecer la superficie. Agite bien antes de usar. Presione el aplicador de esponja para romper el precinto. Aplique abundantemente sobre el área a limpiar. Si está muy sucio frote con un cepillo rígido de nailon (por ejemplo un cepillo de uñas). Aclare bien con agua limpia.

Especificaciones

  • Contenido: 125 ml
  • Prolonga la vida y optimiza el desempeño del calzado
  • Mantiene la transpirabilidad
  • Fácil de aplicar
  • Mejora la apariencia de la superficie en el calzado gastado

 

Características

  • El calzado impermeable transpirable tiene más oportunidades de empaparse de sudor y humedad cuando se usa en condiciones húmedas. Si el tejido externo absorbe agua, la capacidad del calzado de transpirar se reducirá. Por lo tanto la Repelencia Duradera al Agua (DWR) del tejido externo de su calzado debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso, la superficie externa de su calzado recogerá contaminantes, como suciedad, que atrae agua, enmascarando el efecto de cualquier revestimiento DWR. Nikwax Gel Limpiacalzado™ eliminará los contaminantes y revitalizará la DWR.
  • Cuando usted está en actividad y lleva calzado, sus calcetines expulsan la humedad de sus pies, manteniéndolos secos. Sin embargo, si su calzado absorbe agua y se empapa su transpirabilidad se verá reducida. El vapor húmedo no será capaz de escapar a través del material, de modo que usted sentirá sus pies húmedos y pegajosos. Nikwax Gel Limpiacalzado™ revitaliza la Repelencia Duradera al Agua (DWR) impidiendo la absorción de agua, manteniendo su transpirabilidad y conservando sus pies secos y cómodos.
  • Nikwax Gel Limpiacalzado™ es un limpiador muy efectivo que ha sido diseñado y optimizado específicamente para el calzado impermeable transpirable. Nikwax Gel Limpiacalzado™ es un producto seguro de usar en el calzado impermeable transpirable porque no deja residuos hidrofílicos, que causan que el tejido y el cuero absorban agua y se empapen. Nikwax Gel Limpiacalzado™ elimina la suciedad y las manchas absorbentes de agua recogidos durante su uso; esto revitaliza la Repelencia Duradera al Agua (DWR) y hace que el agua resbale en la superficie exterior. La limpieza regular con Nikwax Gel Limpiacalzado™ revitaliza la DWR existente y reactiva la transpiración de su calzado, manteniendo los pies secos y cómodos.

 

  • Cualquier persona en actividad al aire libre en condiciones húmedas o mojadas se beneficiará de usar calzado impermeable transpirable. Tanto si es usted un montañero o un paseador de perros, o trabaja al aire libre como granjero o agrimensor, necesitará un buen calzado.
  • Al estar sucio, su calzado puede estar absorbiendo agua. Con el uso, la superficie exterior del calzado recoge contaminantes, como suciedad, que atraen agua. Esto enmascara el efecto de cualquier revestimiento de Repelencia Duradera al Agua (DWR), haciendo que el calzado se empape en condiciones húmedas o mojadas. Limpiar el calzado impermeable con Nikwax Gel Limpiacalzado™ no sólo elimina contaminantes, como suciedad, sino que también revitaliza la DWR, haciendo que las gotas de agua resbalen de nuevo en el exterior.
  • Los productos convencionales de limpieza de calzado dejan un residuo que atrae al agua, enmascarando la Repelencia Duradera al Agua (DWR), haciendo que los materiales del calzado absorban agua y se empapen en condiciones húmedas o mojadas. Por lo tanto, es necesario evitarlos cuando se limpia el calzado impermeable. Use Nikwax Gel Limpiacalzado™ para limpiar con seguridad y a fondo su calzado, para revitalizar su DWR y su transpirabilidad.
  • La limpieza regular mejora el rendimiento de su calzado eliminando la suciedad y otros contaminantes hidrofílicos recogidos cuando está fuera. Limpiar con Nikwax Gel Limpiacalzado™ revitaliza la Repelencia Duradera al Agua (DWR) de su calzado, haciendo que el agua resbale en la superficie exterior. Cuando el uso de Nikwax Gel Limpiacalzado™ por sí solo no revitaliza el DWR de su calzado es hora de volver a impermeabilizarlo con el impermeabilizante apropiado.


 

Accesorios para calzado

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña