CALZADO DE MONTAÑA

 

Alta Montaña ♂♀

Botas alpinas

Alpinas condiciones extremas

Trekking alpino

Botas expedición

 
 
 

Pies de gato ♂♀

Pies de gato técnicos

 

 

 

 

Sandalias ♂♀

Todoterreno

Acuáticas

Deportivas y multiusos

 

 

Accesorios

Ceras impermeabilizantes

Limpiador/revitalizante todo tipo de calzado

 

 

Elegir la bota más adecuada

La bota es una de las partes más importantes de nuestro equipo. De ella depende el goce y disfrute de una suave caminata o una dura marcha en alta montaña. Ésta debe proporcionar una comodidad, seguridad y resistencia óptima que nos garantice completar el itinerario sin problemas.

1- Si realizas pequeñas incursiones en la montaña y sólo deseas aproximarte a la naturaleza, andar veredas y caminos, deberás elegir una bota de senderismo o Hiking. 2- Si deseas un calzado para utilizarlo en una suave caminata de fin de semana y a la vez poder llegar a cualquier lugar cómodo y seguro, tus botas serán las de trekking. 3- Si lo que buscas es un calzado para llegar aún más alto, con el que puedas pisar sin problemas nieve o hielo y puedas colocarle unos crampones, obteniendo a la vez una mayor protección contra el frío, tus botas en este caso serán unas de alta montaña.
4- Pero, si tu proyecto es aún más ambicioso y lo que pretendes es conquistar una cima en condiciones extremas de frío deberás elegir unas botas clasificadas como de Alta montaña extrema.



 

Indice General de calzado de montaña y accesorios

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña