Calzado - Botas Trekking mujer -Travessa Lady

     
Travessa Lady

Oferta 119 €

PVP 139IVA INC 
Rf. 09020221
       
Botas ligeras y confortables para senderismo
Peso: 720 gr/par ( Nº 38)

Una bota de mujer excepcionalmente ligera y cómoda de corte mid; probablemente la bota Bestard de piel mas ligera, suave y flexible que jamás hayamos hecho. Con la sensación de llevar una cómoda zapatilla, añadiendo el soporte de tobillo proporcionado por la suave y confortable caña, la Travessa es una excelente opción para actividades poco exigentes en la naturaleza, como senderismo, el Camino de Santiago, paseos por el bosque etc.. Su diseño clásico-deportivo tamben se adapta perfectamente para viajes de aventura, escapadas de fin de semana o para un uso diario.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Tecnología

Gore-Tex® Performance Comfort. El forro Gore-Tex® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que le da una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo los suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable. El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro Gore-Tex, todos impermeables y transpirables.

  • Impermeabilidad y transpirabilidad duraderas
  • Óptimo confort climático en temperaturas moderadas
  • Protección duradera

Trail Tech 30: El pie humano es una obra de ingeniería complicada, creando un infinito número de distintas tallas y formas, lo cual dificulta la tarea de diseñar y fabricar una bota única que calce bien a todos. Por ello, en Bestard intentamos, en la medida de lo posible respetar las diferencias de los pies, utilizando una serie de hormas distintas, cada una de ellas muy bien estudiada para que cada una sirva para una gran variedad de morfologías.

Características

  • Peso: 720 gr/par (Nº 38)
  • Piel Serraje y Cordura® hidrófugos / Caucho sintético
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort 
  • Plantilla: Bestflex 1 / Super Flexible. La plantilla más flexible, la utilizamos para zapatos ligeros pensados para la comodidad de un uso liviano, en ambientes fuera de terrenos dónde se necesita una plantilla más rígida, tales como viajes, senderismo o uso urbano.
  • Plantilla interior: anatómica
  • Homa: Trail Tech 30
  • Suela: Vibram® Vibram® Pillow + EVA
  • Materiales de las más altas prestaciones técnicas: para una reducción muy importante del peso, alta resistencia a la abrasión, secado rápido, excelente calce y confort.
 


 

Trekking-hiking hombre - Trekking-hiking mujer

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña